Puerto Vallarta

Conoce las divertidas áreas para niños en Crown Puerto Vallarta

Our concept
1 de Oct de 2018 Por Alfredo Nuñez

Conoce las divertidas áreas para niños en Crown Puerto Vallarta

Our concept
Conoce las divertidas áreas para niños en Crown Club Puerto Vallarta
1 de Oct de 2018 Por Alfredo Nuñez

Las vacaciones son de los momentos más esperados por los niños, principalmente por las diversas actividades que pueden realizar durante el viaje, por ese motivo es que nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta pone especial atención en áreas especiales para que ellos se diviertan; a continuación te platicamos de cada una de ellas, ¡síguenos!

El paraíso de los más pequeñitos de la casa

El paraíso de los más pequeñitos de la casa

Si tus niños tienen entre 18 meses y 4 años se la pasarán increíble en nuestro Baby Paradise, allí son cuidados por personal especializado que estimulará su imaginación con dinámicas que les ayudarán a desarrollar habilidades.

Durante su estancia ellos se divierten con juguetes, en el arenero, ven películas infantiles, realizan juegos individuales así como grupales, además les narran cuentos.

Esa área está abierta de 9:00 a. m. a 4:45 p. m. y de 6:00 p. m. a 9:45 p. m.

Emocionantes juegos y funciones de cine

Emocionantes juegos y funciones de cine

Los niños más grandecitos y adolescentes tienen la posibilidad de jugar desde las 6:00 p. m. un intenso partido de futbolito, air hockey sobre mesa o videojuegos en Jettix club, cabe hacer mención que los menores de 12 años deben entrar acompañados de sus papás.

En este club también se encuentra nuestra sala Cinema Paradise, en donde se proyectan maravillosas películas infantiles para los más pequeños, las funciones son a las 7:00 p. m. y 9:00 p. m.

La mejor diversión acuática  

La mejor diversión acuática  

A la mayoría de los pequeños les encanta jugar con agua y si a eso le sumas un impresionante barco pirata, nueve toboganes, un colorido castillo con una cubeta gigante y múltiples fuentes con chorros ¡la diversión está garantizada!

En nuestro parque acuático infantil pueden jugar niños de 4 a 12 años desde las 9 a. m. hasta las 7 p. m.

Puedes leer también: Cómo encontrar un vuelo económico a Cancún.

El extra: buffet infantil

En nuestro restaurante La palapa existe un área que está creada para tus niños, la decoración es infantil y allí hay una barra de buffet a su altura, de ella tienen la posibilidad de servirse ricos alimentos, los cuales están hechos en porciones pequeñas, personalizadas a su tamañito.

Horario: desayuno 7:00 a. m. a 11:00 a. m., comida 1:00 p. m. a 4:00 p. m. y cena 6:00 p. m. a 10:30 p. m.

Ahora que conoces más sobre las divertidas áreas para tus niños en nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta ¡empieza a planear tus siguientes vacaciones!

Tal vez te interese: Conoce los restaurantes de especialidades en Crown Club Vallarta.

Conoce
Conoce playa de oro en Puerto Vallarta
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Nuestro hoteles todo incluido Crown Paradise Golden y Crown Paradise Club Puerto Vallarta tienen el privilegio de encontrarse a pie de una de…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Playas en Puerto Vallarta,
Lifestyle
Regalos para el 14 de febrero 2018
2 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

El aniversario de San Valentín se celebra en varios países, entre ellos México, como el “el día del amor y la amistad”. Fecha…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Fechas especiales,
Our concept
Spa Acqua di Mare
6 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Se acercan tus vacaciones y con ellas las posibilidades de vivir momentos de bienestar, relajación y belleza en Crown Paradise Puerto Vallarta, en…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,