Puerto Vallarta

Conoce los espacios más relajantes de Crown Paradise Club

Our concept
2 de Ago de 2019 Por Alfredo Nuñez

Conoce los espacios más relajantes de Crown Paradise Club

Our concept
Conoce los espacios más relajantes de Crown Paradise Club
2 de Ago de 2019 Por Alfredo Nuñez

Si estás buscando un viaje para descansar, tener momentos de calma y mucha paz entonces considera las alternativas que tenemos en nuestros hoteles de Puerto Vallarta, para que la pases superrelajado y regreses de tus vacaciones como nuevo, aquí te contamos de las distintas opciones que podrás disfrutar en Crown Paradise; ¡lee con atención!

Un sueño reparador en una gran habitación

Un sueño reparador en una gran habitación de Crown Paradise

Dormir bien es esencial para tener una vida más saludable, pero, para lograr concebir un buen sueño es necesario tener un espacio agradable y cómodo, por tal motivo nuestras acogedoras habitaciones están creadas de tal forma que te sientas a gusto en un ambiente confortante y con las comodidades para que descanses en cada momento. 

Ya sea que vayas en pareja, familia o con amigos, en Crown Paradise Club Puerto Vallarta contamos con tres tipos de habitaciones para que elijas la que mejor se adapte a tus vacaciones: Estándar, Familiar y Lunamielera.

Todas las estancias, además de lo básico, tienen aire acondicionado, wifi, cafetera y un minifrigo con bebidas (3 refrescos, 2 cervezas y 2 botellas de agua), ¡sí!, así no tendrás que salir de tu dormitorio para ir por una bebida de la misma forma, si deseas algún antojito puedes pedir que te lo lleven a tu habitación, cabe mencionar que ese servicio tiene un costo extra. 

Actividades relajantes para hacer en Crown Paradise

Cierra los ojos y disfruta el sonido del mar

Vacacionar en la playa es bueno para tu salud, no, no lo decimos nosotros lo dice la ciencia; entre otras cosas, el sonido del agua es una de las características que influyen para bien en ti, hace que te relajes ahora imagina si te acuestas en una cama a la orilla del mar y cierras los ojos, ¡wow!, simplemente maravilloso. 

En nuestros hoteles de Puerto Vallarta tienes la posibilidad de tumbarte en una de las cómodas camas balinesas y contemplar la grandiosa vista, esas se encuentran sobre la arena a unos cuantos pasos del mar; o bien, otra opción es mecerte en una de las amplias hamacas, estamos seguros de que te relalajarás de manera excepcional. 

Consiéntete con los servicios en Acqua Di Mare

Sin duda, una de las mejores maneras de mimarte y al mismo tiempo darle a tu cuerpo algunos beneficios, como obtener una relajación completa para que tus niveles de estrés bajen, es por medio de un maravilloso masaje, el cual puedes vivirlo en el increíble spa de nuestro hotel de Puerto Vallarta. 

Elige de entre los seis masajes relajantes que se ofrecen en las siete cabinas de Acqua Di Mare y disfruta una maravillosa experiencia, allí también puedes gozar de otros fascinantes servicios como: masajes de pareja, corporales, faciales y circuito de hidroterapia que consta de ducha fría, sauna, vapor y tina de hidromasaje.

Te puede interesar: Vive un día de relajación en nuestro spa Acqua di Mare.

Más actividades que te relajarán 

  • Sumérgete en nuestras piscinas Central y Principal.
  • Tómate una bebida refrescante en nuestro bar de playa.
  • Asiste a una clase de yoga. 
  • Observa el mar desde el balcón de tu habitación.
  • Diviértete con el espectáculo nocturno y las actividades de nuestro staff.

Ahora sí, ya sabes qué puedes hacer en nuestros hoteles de Puerto Vallarta y vivir unas relajantes vacaciones; ¿qué te gusta hacer en Crown Paradise para vivir momentos de calma?, cuéntanos en nuestras redes sociales. 

Haz este divertido quiz: Descubre qué Crown Paradise eres en este divertido test

Conoce
Conoce playa de oro en Puerto Vallarta
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Nuestro hoteles todo incluido Crown Paradise Golden y Crown Paradise Club Puerto Vallarta tienen el privilegio de encontrarse a pie de una de…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Playas en Puerto Vallarta,
Lifestyle
Regalos para el 14 de febrero 2018
2 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

El aniversario de San Valentín se celebra en varios países, entre ellos México, como el “el día del amor y la amistad”. Fecha…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Fechas especiales,
Our concept
Spa Acqua di Mare
6 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Por fin llegó el momento de tener un espacio de bienestar, relajación y belleza en Crown Paradise Puerto Vallarta, así que en tus…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,