Puerto Vallarta

Disfruta de nuestro todo incluido Crown Club Puerto Vallarta

Our concept
8 de Jul de 2019 Por Alfredo Nuñez

Disfruta de nuestro todo incluido Crown Club Puerto Vallarta

Our concept
Disfruta de nuestro todo incluido Crown Club Puerto Vallarta
8 de Jul de 2019 Por Alfredo Nuñez

Las actividades para que tus vacaciones familiares sean excepcionales las tenemos en Crown Paradise, hotel en Puerto Vallarta todo incluido, contamos con diversas alternativas para que los distintos miembros de tu familia la pasen estupendo; aquí te damos algunos tips para que las vivas al máximo, ¡sigue leyendo!

¡Todos al agua!

¡Todos al agua en Crown Paradise!

Prepárate con tu traje de baño, ponte bloqueador y ¡al agua!; sin duda, una de las  principales atracciones de nuestro hotel en Puerto Vallarta todo incluido son las piscinas Principal y Central, en ellas pasarás refrescantes momentos; otra opción de diversión se da en la Principal, allí el staff de Crown Club Puerto Vallarta realiza todos los días dinámicas para toda la familia.

Una gran alternativa para los pequeños es el Aquapark, pues la pasarán fantástico jugando en el agua, podrán convertirse en piratas en el barco, desplazarse por las resbaladillas o posicionarse bajo la cubeta gigante de agua y llenarse de diversión; esta área es para niños de 4 a 12 años, también se permite la entrada a menores de 4 años pero con la compañía de un adulto.

De la misma forma existe un área solo para adultos llamada Club Caribe, en ella hay una piscina, tina de hidromasaje y tiene su propio bar; excelente zona para que te concedas unos minutos de relajamiento.  

Juegos de mesa, videojuegos y más

Juegos de mesa, videojuegos y más en Crown Paradise

Si en tu casa se reúnen por las tardes a divertirse con juegos de mesa entonces te agradará visitar Jetix, en esa área de nuestro hotel en Puerto Vallarta todo incluido hay mesas para que pases agradables momentos, también hay billar, ping-pong, air hockey y futbolito; organiza tu torneo familiar y pásala en grande. 

Otra de las atracciones de Jetix Club son los videojuegos, en él hay una zona que cuenta con televisiones y consolas, así los gamer también disfrutarán sus vacaciones en Puerto Vallarta. 

Los pequeños que deseen una actividad un poquito más extrema les recomendamos la tirolesa, atracción con la cual los niños experimentarán más adrenalina o, si buscan explotar su creatividad, les sugerimos visitar Kids Club, donde cursarán diversos talleres en los que pondrán en práctica su lado artístico, sus dotes con la cocina, baile y canto. 

Antes de dormir, más diversión

Antes de dormir, más diversión en nuestros hoteles en Vallarta

Todos los días el staff de Crown Club Puerto Vallarta presenta por las noches grandiosos espectáculos familiares de música y teatro, en los cuales la pasarán maravilloso chicos y grandes; justo después de que terminen los shows, los adultos pueden quedarse en Club Nitro a pasar un rato ameno mientras escuchan buena música y toman algunas bebidas, eso sí, con medida. 

Disfruta los platillos y bebidas de Crown Club Puerto Vallarta 

Disfruta los platillos y bebidas de Crown Club Puerto Vallarta 

En nuestro hotel en Puerto Vallarta todo incluido contamos con tres restaurantes de especialidades: La Piazza, Sans Soucis y Fujiyama, todos ofrecen exquisitos platillos de distintas nacionalidades: italiana, francesa y oriental; en cada uno de ellos es necesario hacer reservación previa, así que elige tu menú favorito y aparta tu cita con uno de los concierge.

Otra opción de restaurante es La Palapa, en su buffet podrás degustar deliciosos alimentos nacionales e internacionales; asimismo, hay una barra con menú especial para niños, peculiaridad que les encantará. 

En los distintos bares de Crown Club Puerto Vallarta podrás saborear diferentes cocteles, ¡que refrescantes!, cabe mencionar que hay bebidas con o sin alcohol para toda la familia. 

Te puede interesar: Los exquisitos sabores de Puerto Vallarta que te fascinarán.

Recomendaciones generales

  • Ingresa al mar con precaución y mantente atento a indicaciones de seguridad. 
  • Vigila a tus pequeños cuando estén en las piscinas y mar.
  • Usa bloqueador biodegradable cuando te expongas al sol. 
  • Consulta horarios de actividades y amenidades para que llegues a tiempo. 
  • Aprovecha cada instante y ¡pásala increíble!

¿Tienes dudas de las instalaciones o actividades?, escríbenos por redes sociales, las resolveremos todas.

No olvide leer: Los tips de seguridad más sencillos para tu casa en vacaciones.

Conoce
Conoce playa de oro en Puerto Vallarta
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Nuestro hoteles todo incluido Crown Paradise Golden y Crown Paradise Club Puerto Vallarta tienen el privilegio de encontrarse a pie de una de…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Playas en Puerto Vallarta,
Lifestyle
Regalos para el 14 de febrero 2018
2 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

El aniversario de San Valentín se celebra en varios países, entre ellos México, como el “el día del amor y la amistad”. Fecha…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Fechas especiales,
Our concept
Spa Acqua di Mare
6 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Por fin llegó el momento de tener un espacio de bienestar, relajación y belleza en Crown Paradise Puerto Vallarta, así que en tus…

Etiquetas Crown Club Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,