Disfruta unas vacaciones familiares en la playa sin gastar tanto
Disfruta unas vacaciones familiares en la playa sin gastar tanto
Irse de vacaciones con TODOS los integrantes de la familia es algo que hay que planear muy bien, sobre todo por el gasto que implica. Es necesario invertir de la manera más inteligente nuestro dinero, para que todos los integrantes de la casa pasen grandes momentos de convivencia, relajación y por supuesto diversión, sin que esto implique quedar endeudado por meses y descuidar los gastos básicos.
Planear con tiempo es un punto importante, tal vez el principal, pero aún cuando se ha decidido con un mes o poco menos de anticipación, se puede.
¡Revisa los siguientes consejos para que tus vacaciones familiares sean fantásticas!
¡Tarjetazo! Pero de manera inteligente
Si entendemos desde un principio que una tarjeta de crédito no es dinero extra a nuestro sueldo y mucho menos ¡dinero gratis!, empezamos bien. El hecho de que queramos que nuestra familia pase las mejores vacaciones del año este verano, no quiere decir que vamos a gastar el dinero que no tenemos, eso sí, podemos usar este “método de pago” de manera inteligente.
¿Cómo hacerlo? financiando la parte más fuerte del viaje a meses sin intereses y el resto del viaje limitarse al presupuesto que se tiene en este momento; otra opción, es aprovechar las fechas de corte para reservar el hospedaje o pagar los vuelos, se puede tener hasta 50 días para que liquides tus compras sin generar intereses.
¡Hospedaje todo incluido para todo la familia!
La ventaja de este tipo de hospedaje es que desde un principio tienes una idea de cuánto vas a gastar, pues ya tienes la estadía, desayunos, comidas y cenas aseguradas; diversión para los niños y para adultos en un solo lugar.
Un gran consejo es suscribirse a los “newsletter” de los distintos hoteles para estar pendiente de las ofertas y tarifas especiales durante todo el año, para que luego no decir: ¡por qué no me enteré!
Destinos como Cancún y Puerto Vallarta tienen hoteles todo incluido para todos los presupuestos, estás a tiempo de atrapar alguna promoción de hotel todo incluido por un precio justo.
Enseña a tus hijos el verdadero valor de unas vacaciones en familia
Viajar en familia supone un esfuerzo monetario fuerte, que vale la pena por ver a todos los integrantes contentos, compartiendo momentos que lo valen; enseñar a los hijos el trasfondo que implica un viaje de este tipo hará que valoren más el tiempo en familia, y por supuesto que lo tomen como una enseñanza para cuando sean adultos.
Disfruta de unas vacaciones con toda la familia este verano. ¡Estás a tiempo!
No te vayas sin leer: Conoce tres playas maravillosas en Puerto Vallarta
Las opciones en hospedaje todo incluido en Puerto Vallarta son muy diversas y existen factores primordiales a la hora de hacer la elección,…
Viajar entre semana puede sonar imposible; sobre todo por el “trabajo”, “tiempo”, “dinero”, pero, ¿en verdad es tan difícil?, en realidad nuestras vacaciones…
Una de las grandes ventajas de nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta es su increíble ubicación, aparte de estar en la zona…